césar rueda boné
alcañiz [teruel], 1979

Arquitecto por la ETS de Arquitectura de Barcelona, Universitat Politécnica de Catalunya (UPC), en 2004. Ha cursado el curso-master Public Buildings en la Technische Universiteit Delft en Holanda.

Desarrolla su actividad profesional en el campo de la arquitectura y el diseño gráfico, con experiencia profesional en despachos de arquitectura privados de Alcañiz, Zaragoza, Barcelona, Delft (Holanda) y Rotterdam (Holanda), en el sector público en la Mancomunidad de Municipios del Area Metropolitana de Barcelona, y posteriormente en su propio estudio, con sedes en Alcañiz (Teruel) y Barcelona.

Cuenta en la actualidad con varios reconocimientos a su trabajo como el primer premio para la nueva estación de autobuses de Alcañiz (Teruel, 2012), o la elección del Centro Infantil del Mercado de Alcañiz como mejor rehabilitación en 2012 en los XXVII premios García Mercadal del Colegio de Arquitectos de Aragón

Su trabajo ha sido también seleccionado en el concurso "Soluciones Urbanas" (2005, CSCAE), y ha resultado finalista en el concurso internacional de ideas de rehabilitación del Molinillo de Alcañiz (2009, DPTeruel). Ha obtenido un primer premio en el concurso para la imagen corporativa del Plan Estratégico de Teruel (2006), un primer premio al concurso de la imagen corporativa del centro de gestion de residuos Agrupación nº 7 de Alcañiz (2006), y un tercer premio en el concurso del diseño de la expografía del Pabellón de Aragón de la Exposición Internacional de Zaragoza 2008.